Calidad e Inocuidad

La Política de Calidad de una empresa es el resultado de esfuerzos coordinados y orientados a un fin específico, que para Anjari tiene relación con la mejora continua de los procesos. Además, en lo que refiere al personal de calidad, ellos son los que se ocupan de garantizar el cumplimiento de estas políticas. Internamente se desarrolla una mejora continua entre nuestros trabajadores para lograr eficacia y eficiencia en los procesos, y que estos sean prácticas habituales en su gestión.

Bajo esta política es que trabajamos con parámetros USDA o de acuerdo a requerimientos especiales del cliente. Durante todo el proceso de producción analizamos la calidad del producto.

Todas nuestras uvas pasas se procesan bajo USDA grado A en pedicelos y escobajos; y USDA grado B en todos los otros parámetros.

Certificación de clase mundial

Certificado
Orthodox Union

Certificado
Sedex Smeta

Certificado
Centro Islámico

Nuestro proceso de trazabilidad

¿Quieres saber más de nosotros?

Entra al mundo de las pasas de la mano de Anjari. Descubre cómo transformamos nuestros productos en pequeñas joyas llenas de sabor y beneficios para tu salud. ¡Déjate sorprender por nuestra historia llena de tradición, innovación y pasión por ofrecerte lo mejor!

Anjari Exportadora
Innovación en Productos Agrícolas

Contáctanos

+56 9 71386807